Home Chiapas Designan a nuevos directores de tránsito y vialidad municipal de Tapachula

Designan a nuevos directores de tránsito y vialidad municipal de Tapachula

Designan a nuevos directores de tránsito y vialidad municipal de Tapachula
0
0

• Exhortan a servidores públicos a conducirse con honradez, profesionalismo y transparencia en beneficio de los ciudadanos.

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, designó a José Rafael Villagrán Vera como director de Tránsito y Vialidad Municipal y a Virgilio Guillén López, como director operativo de la misma corporación.

El secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, dio posesión a los nuevos funcionarios a quienes exhortó a a implementar las estrategias necesarias que garanticen la correcta operatividad y seguridad vial en beneficio de los tapachultecos.

En representación de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, Fuentes Thomas pidió a los nuevos servidores públicos a conducirse con honradez y transparencia, desempeñándose con eficiencia y profesionalismo, de acuerdo a los principios de la Cuarta Transformación encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Villagrán Vera sustituye en el cargo a Raúl Orozco Avalos.

Cabe mencionar que en la toma de posesión realizada en las instalaciones de la Dirección de Vialidad, estuvo presente el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Rivas Vázquez y la contralora Interna Municipal, Alma Rosa Cueto López, entre otros servidores públicos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *