Home Chiapas Deportistas de Bochil anuncian jornada de protestas

Deportistas de Bochil anuncian jornada de protestas

Deportistas de Bochil anuncian jornada de protestas
0
0

Por Eleazar Domínguez Torres

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 08 de Agosto de 2019.Integrantes del gremio deportivo de Bochil Chiapas anunciaron una serie de actividades tendientes a lograr que la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas libere los recursos correspondientes a la segunda etapa de la Unidad Deportiva de Bochil.

En entrevista para esta casa editorial; Eleazar Alvarado explico que el domingo once de agosto a las diez de la mañana tienen contemplada la realización de un mitin en la cabecera de Bochil con la participaciíon de las ligas y equipos del municipio en el auditorio municipal que se encuentra  en la unidad deportiva.

Mientras que para el martes a las diez de la mañana sostendrán una protesta pública y pacífica en las afueras del Congreso del Estado de Chiapas y para ello habran de movilizarse  los participantes en todas las categorías exigiendo al Congreso del Estado de se pronuncie a favor de la lucha de estos jóvenes que buscan unas instalaciones dignas para continuar motivando a los jóvenes a la promoción y fomento al deporte.

“Reconocemos la labor y disponibilidad de nuestro Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Obras Públicas ; Julio de Coss Tovilla, quienes atendieron la demanda de nuestro gremio e instruyeron a quien corresponda realizar el proyecto, sin embargo muchas han sido las ocasiones en las que hemos buscado una explicación del Secretario de Hacienda, Dr. Javier Jiménez Jiménez  y los inmediatos responsables nos hacen mención que el proyecto de nuestra unidad deportiva cuenta con observaciones y hemos llegado a la conclusión  de que son argumentos que carecen de de fundamentos.

De igual forma solicitamos la intervención de nuestro Secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos para que intervenga en este conflicto que nos ha causado molestia y repudio, así como la intervención del Congreso del Estadopara que nos escuchen y defiendan nuestros intereses”, finalizo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *