Home Chiapas Debido a contingencia sanitaria la UNICACH modifica su proceso de admisión

Debido a contingencia sanitaria la UNICACH modifica su proceso de admisión

Debido a contingencia sanitaria la UNICACH modifica su proceso de admisión
0
0

• Para garantizar la salud e integridad de los aspirantes por vez primera el examen se aplicará en línea

• Por acuerdo rectoral debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, se extiende periodo de registro de aspirantes

Debido a la contingencia sanitaria que persiste por la presencia del coronavirus, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) mediante un acuerdo rectoral, modificó la convocatoria del proceso de admisión al nivel licenciatura 2020-2021, por lo que el registro en línea de aspirantes se extiende hasta el 24 de junio y el Examen General de Admisión se realizará por vez primera en línea.

Tomando en cuenta el complejo panorama en el que se vive a causa del COVID-19, la dirección de Servicios Escolares planteó la propuesta de reprogramación del proceso de admisión, misma que luego de ser analizada contó con la aprobación del rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca.

En este sentido, el rector de la UNICACH manifestó que las modificaciones se realizaron para garantizar la salud de los aspirantes a  ingresar a la Universidad, por lo que por vez primera el Examen General de Admisión se aplicará en línea, el próximo 8 de julio.

La evaluación interna para las licenciaturas en Artes Visuales, Cirujano Dentista, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Gastronomía (Tuxtla Gutiérrez y Palenque), Gestión y Promoción de las Artes, Energías Renovables, Jazz y Música Popular, Lenguas Internacionales, Música y Nutriología, se realizarán en el periodo del 1 al 7 de julio.

Para la licenciatura a distancia en Marketing Digital el registro en línea concluirá el 17 de junio y el curso de inducción se desarrollará del 23 de junio al 4 de julio.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 15 de julio,  se tienen programado el inicio del próximo ciclo escolar el 4 de agosto, cabe señalar que esta fecha está sujeta a las condiciones que prevalezcan por la pandemia y a las disposiciones federales respecto a las medidas preventivas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *