Home Chiapas De primera dama de Chiapas a escritora

De primera dama de Chiapas a escritora

De primera dama de Chiapas a escritora
0
0

Por Daniela Alfaro

Anahí Puente, ex primera dama del estado de Chiapas, lanzó su primer libro titulado “Valiente”, en el que describe su experiencia en la maternidad.

“Quiero informarles que parte del dinero recaudado en la venta de este libro se destinará para el hospital de oncología de Tuxtla Gutiérrez, ciudad a la que agradezco tanto cariño”, afirmó.

“Valiente” es un libro en el que comparte sus experiencias, anécdotas, miedos y sueños que vivió durante su embarazo con el fin de llegar a futuras madres. Explicó que su título se relaciona con lo que sintió cuando se enteró que iba a ser mamá hace tres años.

Su embarazo fue dado a conocer de manera pública durante el sexenio de su esposo, Manuel Velasco. Sin embargo la cantante decidió abandonar los escenarios años antes para ser nombrada primera dama del estado de Chiapas.

Cabe destacar que Anahí no asumió la presidencia del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como se realiza de manera tradicional en las labores como primera dama, pero estuvo presente en las presentaciones oficiales del gobierno.

Tras el anuncio de la suspensión de su carrera como actriz y cantante, Anahí Puente, se ha mantenido fuera de los escenarios y ahora regresa con su primera publicación.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *