Home Sin categoría De 4 mil millones destinados al sector salud, el 30 por ciento se ocupará para las deudas de trabajadores

De 4 mil millones destinados al sector salud, el 30 por ciento se ocupará para las deudas de trabajadores

De 4 mil millones destinados al sector salud, el 30 por ciento se ocupará para las deudas de trabajadores
0
0

Esteban León/Público&Privado.- En una conferencia de prensa José Manuel Cruz Castellanos, secretario de salud en Chiapas, informó que el presupuesto para este sector será de más de 4 mil millones de pesos, de los cuales el 70 por ciento será para nómina y el restante para liquidar el pago a los trabajadores.

Cruz Castellano señaló que esperan en tres meses poder abastecer todos los centros de salud en Chiapas con medicamentos y los equipos necesarios para atender a la población; todo esto será realizado de manera transparente.

El titular de la Secretaría de Salud explicó que respecto a la deuda millonaria que  dejó el gobierno anterior se está investigando con el fin de encontrar al responsable  y saber dónde está el recurso.

Finalmente dijo que todos los trabajadores tendrá sus prestaciones de ley, así como espacios dignos para poder trabajar, y de estará manera poder realizar un mejor servicio a los Chiapanecos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *