Home Columnas Convertido en una selva el polideportivo de Unión Juárez

Convertido en una selva el polideportivo de Unión Juárez

Convertido en una selva el polideportivo de Unión Juárez
0
0
***Ante la apatía del alcalde Doni Alan Verdugo Aguilar, jóvenes se organizan para rescatar el inmueble convertido en una caballeriza.

Darinel Zacarias

Unión Juárez, Chiapas.- Derivado de la apatía y el abandono en el que el gobierno Doni Alan Verdugo Aguilar mantiene las instalaciones del Polideportivo, jóvenes deportistas invitan a la sociedad en general para rescatar este importante centro recreativo familiar.

Dicha instalación se encuentra convertida en una gran selva y ninguna autoridad del gobierno municipal se preocupa por instruir se le brinde mantenimiento.

Á través del altoparlante jóvenes con iniciativa hacen la invitación para rescatar este importante inmueble que se encuentra lleno de monte y basura, sin servicio de energía eléctrica y el gimnasio al aire libre completamente abandonado.

Doni Alan Verdugo Aguilar y la Síndico Nohemí Noelia García Pérez resultaron una dupla de ineptos e inútiles que han mantenido estos 24 meses en marginación y abandono la llamada Suiza Chiapaneca.

Ambos deben ser investigados y en su momento deberán responder por su apatía y por los supuestos actos de corrupción en los que se encuentran inmiscuidos.

El hartazgo generalizado de los habitantes de Unión Juárez cada vez es mayor y no duden que se organicen para tomar medidas drásticas contra este alcalde simulador.

También señalan a los demás integrantes de su Cabildo, que no llegan a trabajar ni atienden las comisiones asignadas, son solapadores de las fechorías del alcalde y su Sindico.

 

 

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *