Home Chiapas Continúa UNACH la entrega de apoyos a los damnificados por el sismo

Continúa UNACH la entrega de apoyos a los damnificados por el sismo

Continúa UNACH la entrega de apoyos a los damnificados por el sismo
0
0

Jiquipilas,  Chiapas.- En seguimiento a su compromiso y responsabilidad social, la Universidad Autónoma de Chiapas continua entregando apoyos a los damnificados por el sismo del pasado siete de septiembre, a fin de acompañar el proceso de reconstrucción que se vive en estado.

En este marco, directivos y personal de la Máxima Casa de Estudios del estado, que encabeza el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, visitaron comunidades del municipio de Jiquipilas donde entregaron despensas, ropa, calzado y juguetes, beneficiando alrededor de 700 familias.

De esta manera, trabajadores administrativos pertenecientes  a la Dirección General de Extensión Universitaria y la Dirección de Servicios Generales recorrieron las localidades de El Triunfo, Michoacán, Nueva Independencia y el ejido Sinaloa, donde de manera directa hicieron llegar los apoyos a quienes perdieron parte o la totalidad de su patrimonio.

Fue así, como los alimentos no perecederos, comestibles y agua embotellada, hechas llegar a la UNACH, por la Fundación Oracle, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH)  y la sociedad chiapaneca, llegaron a los hogares que más lo necesitan.

Con esta acción, la Universidad refrenda su vocación de servicio y cercanía con la gente, manteniendo la vinculación con los afectados y con quienes están dispuestos a continuar apoyando a los chiapanecos de distintos municipios, que se vieron afectados por el sismo más fuerte registrado en Chiapas en los últimos cien años.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *