Home Chiapas Continúa la violencia de género contra Lupita García en Unión Juárez

Continúa la violencia de género contra Lupita García en Unión Juárez

Continúa la violencia de género contra Lupita García en Unión Juárez
0
0

Unión Juárez.- Grupos de choque y delictivos continúan causando zozobra en Unión Juárez que simpaticen con la candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Lupita García Muñoz.

Son personas contratadas para promover miedo e intimidación, mismos que operan abordo de vehículos sin placas de circulación y cubiertos con pasamontañas.

Esta tarde, aprovechando las fuertes lluvias comenzaron con la destrucción de la propaganda política de Lupita García.

Además de dispersar volantes y panfletos con leyendas como “Lupe ya tuviste el primer aviso y no habrá más“.

“Luego de hacer mi denuncia ante la Fiscalía General del Estado y solicitar la alerta de violencia de género, comenzaron más fuertes los actos vandálicos y de intimidación”.

El llamado que realiza Lupita García es a la prudencia y el respeto, en sus discursos se ha dedicado a promover propuestas e ideas de cambios para Unión Juárez.

Sin embargo, los adversarios al no verse favorecidos en los resultados de las encuestas, han iniciado una guerra sucia y mediática, que atenta con la paz y la tranquilidad de la ciudadanía en general.

La FGE y la SSyPC deberán activas los protocolos preventivos, para garantizar elecciones democráticas y en plena paz, cosa contraria el escenario se prevé tenso, por ello el llamado a evitar actos que luego se queden en lamentaciones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *