Home Chiapas Continúa entrega de ayudas alimentarias a familias vulnerables de Tapachula

Continúa entrega de ayudas alimentarias a familias vulnerables de Tapachula

Continúa entrega de ayudas alimentarias a familias vulnerables de Tapachula
0
0

• Casa por casa brigadas del Ayuntamiento recorren las colonias para otorgar el apoyo.

Tapachula, Chiapas.- Autoridades municipales mantienen las acciones de entrega de ayudas alimentarias a familias de colonias populares, para que puedan enfrentar en gran medida las acciones de quedarse en casa ante la pandemia del coronavirus en su fase 3.
Personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento Municipal, están realizando la entrega casa por casa, tal como han sido las instrucciones giradas la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, en un marco de plena transparencia.

Habitantes de las colonias Palmeiras, Dos Islas, Felipe Carrillo Puerto, Tres Cruces y Los Girasoles en Tapachula, recibieron la ayuda y agradecieron que estén llegando en forma directa a sus viviendas.

Los insumos alimentarios entregados fueron adquiridos con recursos propios del Ayuntamiento para apoyar a los tapachultecos en esta emergencia sanitaria que se enfrenta por el Covid-19.

A las ayudas se incluyó en esta ocasión banano donado por la Asociación Agrícola de Productores de Plátano del Soconusco que al igual que otros sectores se han sumado en forma solidaria para apoyar a las familias vulnerables.

Durante ese proceso se hacen recomendaciones a la población para que sigan las medidas en materia de salud como la Jornada de Sana Distancia y quedarse en casa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *