Home Chiapas Continúa el monitoreo de autobuses foráneos en SCLC

Continúa el monitoreo de autobuses foráneos en SCLC

Continúa el monitoreo de autobuses foráneos en SCLC
0
0

Al Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que preside Jerónima Toledo Villalobos, a través de la Dirección de Tránsito, con el apoyo de elementos de la Dirección de Protección Civil, continúa con el operativo permanente de monitoreo de autobuses foráneos con pasajeros que arriban a la ciudad en viajes chárter, como parte de las medidas de prevención en esta fase crítica de la pandemia de Covid-19, en el estado y en el municipio.

Tránsito Municipal dirige y escolta los autobuses foráneos de la entrada en el Km. 46 al Parque de Los Humedales en el que se pide a los pasajeros que desciendan de las unidades y guarden sana distancia para tomar la temperatura, se entrega gel antibacterial y se hacen recomendaciones para proteger la salud de su familia.

Cabe destacar la disposición de los pasajeros quienes atienden las indicaciones pese al cansancio que representa el haber viajado durante varias horas.

De igual forma, elementos de Tránsito Municipal, continúan con acciones para evitar la propagación del Covid-19 en el transporte colectivo urbano con la colocación de calcas y se dirige la circulación en el mercado José Castillo Tielemans, Merposur y Centro histórico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *