Home Chiapas Continúa abierta convocatoria UNACH para cursos de inglés a distancia

Continúa abierta convocatoria UNACH para cursos de inglés a distancia

Continúa abierta convocatoria UNACH para cursos de  inglés a distancia
0
0

También se oferta el curso de preparación para TOEFL

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Coordinación General de la Universidad Virtual  y la Escuela de Lenguas Tapachula Campus IV, mantiene abierta la convocatoria para los cursos del idioma inglés, desde el nivel 1 al 6, en la modalidad a distancia.

A la par, la UNACH Virtual oferta el curso Preparación para TOEFL en la modalidad a distancia, con duración de 60 horas y está dirigido a aquellas personas que cuentan con conocimiento del idioma (mínimo nivel intermedio) y que desean aplicar el examen internacional.

A través de esta capacitación, los participantes podrán aplicar estrategias que permiten identificar elementos dentro de las conversaciones cortas y largas, así como  las partes que faltan o equivocadas dentro de frases y entender diferentes tipos de lectura.

Debido  a la contingencia provocada por la pandemia del COVID-19, esta Casa de Estudios mantiene promociones en las inscripciones, los interesados externos tienen un descuento del 25%, por lo que cubrirían un costo de mil 500 pesos; mientras que la comunidad UNACH se aplica el 50% (mil pesos).

Para ambas convocatorias, las inscripciones se mantienen hasta el 13 de enero de este año y pueden obtener su ficha de pago en  la página oficial www.unach.mx o bien comunicarse a través del correo electrónico informes.uv@unach.mx y al número de teléfono de la Coordinación de Educación Continua 01 (961) 6178000 extensión 1355.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *