Home Chiapas Constructores aplauden el compromiso de Macías de acabar con el “diezmo”

Constructores aplauden el compromiso de Macías de acabar con el “diezmo”

Constructores aplauden el compromiso de Macías de acabar con el “diezmo”
0
0

“Busco llegar a la alcaldía sin compromisos y sin amarres a intereses que limiten el cambio que necesitamos, busco llegar rodeado de gente idonea para las responsabilidades públicas”, sostuvo el compositor Carlos Macías, candidato a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo, ciudad conurbada con Tuxtla Gutiérez, al sostener una reunión con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas.

            “Lo digo claro: en mi gobierno no habrá diezmos” afirmó el aspirante del Partido Podemos Mover a Chiapas ante los profesionales de la contrucción quienes correspondieron con un aplauso al compromiso público efectuado. Otros candidatos han titubeado mucho ante este tema, revelaron los asociados a la CMIC.

            Carlos Macías ofreció transparentar todo el proceso de licitaciones públicas tomando en consideración la participación de la cámara de profesionistas, “como lo establece la ley y no se cumple”.

            El aspirante a la alcaldía de Chiapa agregó que no espera trabajar únicamente con el presupuesto asignado para su municipio: Estoy comprometido a establecer una relación responsable con quien gane la gubernatura y con los legisladores para favorecer la gestoría de recursos extraordinarios que atiendan la necesidad de todas las comunidades, no sólo de la cabecera municipal.

El compositor Macías, candidato ciudadano de partido morado, se manifestó a favor de la construcción de un andador turístico que una la iglesa del Calvario con el malecón de la ciudad colonial, además de impulsar el cableado subterráneo, en acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México y las televisoras de cable, para mejorar la imagen urbana.

Sin embargo, explicó, Chiapa de Corzo es mucho más que la cabecera municipal por lo que es necesario impulsar proyectos productivos sustentables para las comunidades de pescadores y de agricultores.

Carlos Macías estuvo acompañado de la candidata a diputada por el distrito III del partido morado, Guadalupe López Hernandez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *