Home Chiapas Consolidaremos una Agenda Legislativa que represente la voz del pueblo: Toledo Cruz

Consolidaremos una Agenda Legislativa que represente la voz del pueblo: Toledo Cruz

Consolidaremos una Agenda Legislativa que represente la voz del pueblo: Toledo Cruz
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Marcelo Toledo Cruz, señaló que trabajando en unidad se consolidará una Agenda Legislativa que vele por los intereses del pueblo.

Durante su participación -como representante de MORENA- en la sesión de elección de los órganos de gobierno del Poder Legislativo destacó que junto a los diputados de su partido han invertido su tiempo en legislar a favor del pueblo. “Ningún cargo o encargo vale más que eso”.

Los que integramos la Sexagésima Séptima Legislatura –dijo- hemos trabajado en la construcción de grandes acuerdos, que en el ejercicio de la política y la administración se requieren para el logro de los resultados que todos esperamos.

En la máxima tribuna del estado hizo un llamado a sus homólogos de cara al proceso electoral que se avecina: “Hacemos votos para que en medio de la efervescencia política los diputados sepamos comportarnos a la altura de la posición que ostentamos y que no se pierdan las formas ni se pierda el respeto”.
Al finalizar su participación el presidente de la JUCOPO enfatizó que seguirán trabajando con todos los sectores buscando siempre el beneficio de la ciudadanía. “MORENA seguirá cambiando la historia de México y la historia de Chiapas”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *