Home Otras Noticias Conoce Shindaiwa: tecnología japonesa para mejorar tu trabajo

Conoce Shindaiwa: tecnología japonesa para mejorar tu trabajo

Conoce Shindaiwa: tecnología japonesa para mejorar tu trabajo
0
0

Te decimos por qué esta marca es tu mejor opción cuando se trata de soldadoras.

Si lo que buscas son máquinas de soldar de gasolina de gran calidad, que funcionen perfecto sin necesidad de mantenimiento constante, tu mejor opción sin duda es Shindaiwa. No importa si la necesitas para un proyecto industrial o de construcción, se trata de una herramienta sumamente eficiente. A continuación te contaremos por qué.

Son líderes en el mercado

Shindaiwa es una marca japonesa con más de 50 años de trayectoria. Actualmente, son una marca líder en el mundo, reconocidos por ofrecer soldadoras y generadores altamente eficientes y de gran calidad.

Uno de los atributos más característicos de sus soldadoras es la durabilidad. Esto se debe a aspectos como:

  • Materia prima de primera calidad.
  • Estricto control de calidad, desde el armado hasta la evaluación del producto final. 
  • Sus componentes cuentan con un doble revestimiento, que los protege contra la humedad y la corrosión.

Por consiguiente, no tienes que darles mantenimiento tan seguido.

Ahorradoras y silenciosas

No es ningún secreto que las soldadoras de gasolina de Shindaiwa tienen el motor más eficiente del mercado.

En primer lugar, sus materiales ofrecen una menor resistencia al flujo de la electricidad, lo que aumenta la capacidad de salida eléctrica y minimiza la pérdida de energía en forma de calor. Este factor resulta en un ahorro de combustible de más del 30%.

Por otro lado, toda la línea de soldadoras de Shindaiwa cuenta con un sistema atenuante de ruido. Esto es ideal para propiciar un ambiente de trabajo tranquilo.

Gran variedad

La mayor ventaja de Shindaiwa es que ofrece en su catálogo una variedad extensa de soldadoras de gasolina, en donde puedes encontrar la ideal para tu proyecto.

Lo mejor es que sus modelos son ligeros y compactos. Esto hace que la transportación sea muy sencilla. Y en cuanto al almacenamiento, tan solo necesitas un espacio de un metro cuadrado para guardarla. No cabe duda de que adquirir soldadoras Shindaiwa es la mejor decisión que puedes tomar para tu proyecto, además de que contar con esta marca en tu empresa te dará mucha más credibilidad con tus clientes. Si estás buscando la mejor soldadora del mercado, ¡compra Shindaiwa!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *