Home Chiapas Congreso respeta las libertades ciudadanas 

Congreso respeta las libertades ciudadanas 

Congreso respeta las libertades ciudadanas 
0
0
· El Poder Legislativo, es respetuoso siempre de la libertad de expresión. 

Tuxtla Gutiérrez.- En la conmemoración del 107 aniversario luctuoso del Dr. Belisario Domínguez Palencia, el Congreso del Estado de Chiapas, destacó la importancia de defender los derechos ciudadanos, entre ellos el de la libertad de expresión.

La LXVII Legislatura, ha promovido desde su inicio, acciones para escuchar y atender todas las voces, que conduzcan a un bien común, generando la diversidad de opiniones y concentrando lo mejor de ello, para apostar a una mejor calidad de vida de cada uno de los chiapanecos.

 Se trabaja en el respeto de los derechos humanos, como un eje que transforma a la sociedad, como una demanda fundamental de amplios sectores sociales hacia esa transformación que se ha iniciado a nivel federal y estatal, en aras de poder generar las condiciones socio culturales.
El Poder Legislativo, es respetuoso siempre de la libertad de expresión, se trabaja para erradicar la violencia, discriminación y exclusión, con el cual se logra evitar la ruptura del tejido social, que busca la consolidación de su sociedad.
Por eso, en cada diputada y diputado, está la voz que representa a la sociedad chiapaneca, no existen riesgos intrínsecos, por el contrario se visibiliza cada uno de los problemas y la intencionalidad que pueda darse a favor de los grupos sociales, en particular, los más vulnerables.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *