Home Chiapas Congreso del Estado respalda acciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas

Congreso del Estado respalda acciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas

Congreso del Estado respalda acciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas
0
0

Nadie por encima de la Ley. Que quede claro: Se acabaron los tiempos de la impunidad y de la violencia.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 15 de Marzo de 2019.- La Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso del Estado manifiesta su total respaldo a las acciones emprendidas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas que garantizan la gobernabilidad y seguridad de la ciudadanía. 
Nadie está por encima de la ley, los tiempos de impunidad se terminaron en Chiapas.
Los grupos que pretenden desestabilizar con sus acciones y que durante años han violentado los derechos y las garantías individuales de los ciudadanos, deben entender que nada lograrán al margen de la Ley.
Restituir el estado de derecho es una de las prioridades del Estado y en ese contexto quienes integramos el Congreso de Chiapas nos sumamos a las acciones implementadas por el Gobierno de la entidad.
Es el momento de cerrar filas entre todos los sectores para mantener al Estado en la ruta del desarrollo social, para garantizar la seguridad pública, la estabilidad política y la paz social que son necesarias, con el fin de consolidar el crecimiento en la entidad.
Es tiempo de unidad, de preservar el estado de derecho, son tiempos de cambio, de instaurar la paz social. Es inadmisible que algunos grupos amparados bajo las siglas de la necesidad pretendan imponer la ley de la violencia, de la sinrazón.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *