Home Chiapas Congreso del Estado reconoce a secretarias en el marco de su día

Congreso del Estado reconoce a secretarias en el marco de su día

Congreso del Estado reconoce a secretarias en el marco de su día
0
0

•             Las trabajadoras reconocieron el trabajo de la diputada  Silvia Lilian Garcés Quiroz al frente de la JUCOPO.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 19 de Julio de 2018.- Por su trabajo, dedicación y entrega en cada una de sus actividades, la diputada Silvia Lilian  Garcés Quiroz  brindó un reconocimiento a las secretarias  del Poder Legislativo, ante quienes refrendó el compromiso de seguir trabajando en plena coordinación y armonía.

Durante una reunión, la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado precisó  que las secretarias recibirán un estímulo económico que el Congreso del Estado brinda en el marco de su día.

Por su parte durante dicho encuentro,  las secretarias  no dudaron en reconocer la labor de gestión parlamentaria que realiza la diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz, cuya administración se ha caracterizado por ser una aliada de las mujeres y  mantener una política de puertas abiertas  para escuchar las necesidades del personal y de la ciudadanía.

De esta manera, en el marco del Día de la Secretaria, Garcés Quiroz  destacó la labor de las  secretarias, que  son ante todo, dijo, amas de casa y en muchos casos, el sustento económico de sus familias.

“Muchas gracias por la labor que realizan en cada oficina y por estar al pendiente de los asuntos administrativos de cada diputado que conformamos esta Legislatura, ustedes no sólo nos ayudan a organizar y a tener todo listo y en orden, también, en muchas ocasiones nos brindan  esa mano amiga, que tanto necesitamos”,  reiteró.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *