Home Chiapas Concluye entrega de apoyos a comercios afectados por Covid-19 en Tapachula

Concluye entrega de apoyos a comercios afectados por Covid-19 en Tapachula

Concluye entrega de apoyos a comercios afectados por Covid-19 en Tapachula
0
0
• Se otorgaron cuatro millones 936 mil pesos que ayudaron a la recuperación económica tras suspender las actividades a causa de la pandemia.
Tapachula, Chiapas.- Más de 800 comerciantes formales e informales recibieron apoyos económicos del Ayuntamiento de Tapachula, como parte del esquema emergente para la recuperación económica a causa de la pandemia del Covid-19.
La Secretaría de Economía y Turismo Municipal, integró 331 expedientes de comercios formales ubicados en el primer cuadro de la ciudad, a quienes se les entregó un total de tres millones 508 mil pesos.
En tanto, a comerciantes ubicados en la plaza Las Chácharas, boleros, payasos, mariachis, marimberos, vendedores en ferias, ambulantes y de Puerto Madero, entre otros, se integraron 476 expedientes, otorgándoles apoyos por un total de un millón 428 mil pesos.
Cabe recordar que los apoyos económicos fueron aprobados por el Cabildo tapachulteco para contribuir a la recuperación financiera de quienes fueron afectados por el cierre temporal de sus negocios, proceso que ha concluido.
Asimismo, el Ayuntamiento de Tapachula resaltó la disposición de los comerciantes que se ha sumado a las acciones emprendidas por los tres órdenes de gobierno permitiendo una movilidad controlada y aplicando las medidas sanitarias en el regreso a la Nueva Normalidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *