Home Capital Concluida obra de rehabilitación en Barrio San Francisco

Concluida obra de rehabilitación en Barrio San Francisco

Concluida obra de rehabilitación en Barrio San Francisco
0
0

    •    Los drenajes operan con normalidad
•    Se reprogramó la parte final de los trabajos de bacheo

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía tuxtleca, el presidente Carlos Molano a través del SMAPA inició una rehabilitación de red sanitaria en Barrio San Francisco, mismo que concluyó el pasado mes de mayo y del cual únicamente queda pendiente el bacheo y la reposición de concreto.

Este viernes 15 de Junio, personal de SMAPA procedía a culminar el bacheo de la 2ª. Poniente entre 11ª. Y 10ª. Sur, sin embargo vecinos se opusieron argumentando que se les dejaría sin paso vehicular. Por lo que la cuadrilla, bacheó solo una parte y la restante se reprogramó para bachear este miércoles.

Por lo que SMAPA, niega que la obra se encuentre trunca, como lo manifiestan algunos vecinos, ya que se ha dado seguimiento a los trabajos que constaron en rehabilitación de red sanitaria, descargas domiciliarias y colocación de tapas de pozos de visita, por lo que la obra está concluida.

Cabe destacar que, la administración de Carlos Molano junto a la Contraloría Social del Organismo, coadyuva con la atención, en las colonias donde se presenta este tipo de problemática, para informar puntualmente a los vecinos y concretar los acuerdos que redundarán en el beneficio inmediato para los que ahí habitan.

El SMAPA  a pesar de la situación técnica y financiera en la que se encuentra, realiza esfuerzos diarios para dar solución a las problemáticas que aquejan a la población en materia de agua potable y drenajes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *