Home Capital Concierto “Vive la Música” en el Parque de la colonia Vista Hermosa en Tuxtla Gutiérrez

Concierto “Vive la Música” en el Parque de la colonia Vista Hermosa en Tuxtla Gutiérrez

Concierto “Vive la Música” en el Parque de la colonia Vista Hermosa en Tuxtla Gutiérrez
0
0

El gobierno de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura Municipal (ITAC), llevará a cabo por primera vez el concierto “Vive la Música” con la Orquesta de Paco Sánchez, en el recién remodelado Parque de la colonia Vista Hermosa.

Con el objetivo de contribuir a la sana convivencia familiar y como parte del rescate de espacios públicos que se ha realizado en la historia de Tuxtla Gutiérrez, el Parque de la colonia Vista Hermosa, se convierte ahora en el centro de convivencia social más moderno de la capital, dando pie a la realización de presentaciones y expresiones artísticas para toda la familia, de manera gratuita.

 La invitación es para asistir este domingo 22 de abril, a las 19 horas, en el Parque de la colonia Vista Hermosa, ubicado en la 10a. poniente entre 10 y 11 norte y disfrutar de la Salsa, cumbia, merengue, chachachá y swing, que esta orquesta presenta en cada una de sus presentaciones.

La Orquesta de Paco Sánchez, está conformada por talento local, motivo por el cual, se exhorta a la población asistir y apoyar la cultura y las artes musicales del talento chiapaneco.

Recordemos que la remodelación de este parque, forma parte del rescate a los espacios públicos y a través de sus instalaciones este proyecto contribuye a fortalecer la sana convivencia familiar entre la población, además de brindar un espacio cómodo, con áreas modernas y de calidad para que las familias y quienes visitan la ciudad tengan una opción más para el esparcimiento seguro.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *