Home Chiapas Concejal de Amatan agradece al gobierno de la república cumplimiento a su palabra

Concejal de Amatan agradece al gobierno de la república cumplimiento a su palabra

Concejal de Amatan agradece al gobierno de la república cumplimiento a su palabra
0
0
*De la misma manera agradeció al jefe del ejecutivo estatal: Rutilio Escandón Cadenas para atender las demandas y reclamos respecto a la infraestructura de caminos
Eleazar Domínguez Torres
Amatan, Chiapas. 19 de febrero de 2020 (muralchiapas.com).- La profesora Lilia Arias Méndez dijo que este municipio está de fiesta, una vez que desde las conferencias mañaneras se hizo pública la convocatoria especial para la contratación de personal que deberá laborar en el hospital básico comunitario.
Arias Méndez, en entrevista para esta casa editorial dijo: “le agradecemos al presidente de la república y los compromisos que realizó con los Amatecos fue un compromiso serio y hoy vemos la realidad, vemos los trabajos en favor de Amatan”.
Entrevistada a la conclusión de la reunión municipal para la prevención y el combate de incendios forestales en los que exhortó a Agentes Municipales, Comisariados Ejidales y Consejos a trabajar en unidad, Arias Méndez agregó; “Amatan está muy feliz, Amatan está de fiesta porque finalmente se hará realidad nuestro sueño de tener un hospital digno en la cabecera municipal.
Y estamos muy agradecidos con el presidente de la república; Andrés Manuel López Obrador y con el señor Gobernador; Rutilio Escandón Cadenas”.
Arias Méndez, emergida de una lucha social quien tiene justamente un año como Concejal Presidenta, dijo que el caso del hospital comunitario es un hecho sin precedente pues al ser una demanda muy sentida del pueblo ahora será una realidad.
Al evocar que su designación como concejal fue el resultado de una gran movilización y lucha social de una ciudadanía que quería cambios sociales de este municipio considerado uno de los más pobres del país, estos cambios en su municipio se están concretando.
De la misma manera explicó que se vienen realizando reuniones con diversas dependencias del gobierno del estado que permitan iniciar los trabajos de infraestructura carretera, la cual por sus vías de acceso se encuentra muy dañada.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *