Home Chiapas Conceden licencia por tiempo indefinido a Sergio Rivas Vázquez

Conceden licencia por tiempo indefinido a Sergio Rivas Vázquez

Conceden licencia por tiempo indefinido a Sergio Rivas Vázquez
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Respetuoso del marco jurídico que nos rige, y de los lineamientos de la Ley Electoral, el diputado Sergio Rivas Vázquez solicitó licencia por tiempo indefinido al cargo de representación popular que ostentaba en la Sexagésima Séptima Legislatura.

De esta manera y tras el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, la Comisión Permanente presidida por el diputado José Octavio García Macias determinó aprobar por unanimidad la licencia interpuesta por Rivas Vázquez, con ello, se garantizan plenamente los derechos ciudadanos para que el ahora ex diputado participe en el proceso electoral 2021.

En la sesión, los integrantes de la Mesa Directiva reconocieron el trabajo del ex diputado Rivas Vázquez, quien siempre se sumó a los trabajos parlamentarios con total compromiso por el bienestar de las y los chiapanecos.

Durante su proceso parlamentario, Sergio Rivas Vázquez, representante popular del Partido Encuentro Social (PES) por el Distrito XXIV, hizo uso de la palabra en la máxima tribuna del estado en temas como: derechos humanos; migración, turismo, reactivación económica, salud entre otros.

 Destacan en su trabajo legislativo las propuestas para que se apliquen tarifas preferenciales y la reducción de impuestos en la Frontera Sur; atención al fenómeno migratorio; mejoras en la infraestructura carretera de la zona costa; así como incentivos para reactivar la economía que resultó afectada por la pandemia provocada por COVID-19.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *