- Durante la jornada, se brindaron consultas médicas, atención dental, servicios de laboratorio, salud reproductiva, entrega de medicamentos y orientación preventiva, entre otros beneficios.
El Ayuntamiento Municipal de Altamirano celebró con gran éxito la conclusión del Convoy de Salud, una jornada que llevó servicios médicos gratuitos a las familias altamiranenses durante toda una semana.
El presidente municipal Lic. Gaspar Sántiz Jiménez agradeció y reconocio el trabajo de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 y de la Secretaría de Salud por su valioso respaldo, así como al gobernador del estado, Eduardo Ramírez, por hacer posible esta importante acción que acerca la atención médica a quienes más lo necesitan.
Durante la jornada, se brindaron consultas médicas, atención dental, servicios de laboratorio, salud reproductiva, entrega de medicamentos y orientación preventiva, entre otros beneficios.
Este esfuerzo coordinado representa un avance significativo en el compromiso del Gobierno Municipal por garantizar el derecho a la salud de todos los ciudadanos del municipio.