• Consiguió presupuesto cuando se renovó Caña Hueca y ahora va por más parques.
Desde el parque Joyyu Mayu, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 9 en Tuxtla Gutiérrez, Emilio Salazar, dijo que Tuxtla necesita más y mejores parques, y desde la diputación federal gestionará recursos para lograr este objetivo.
El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México señaló que los parques son motivo de encuentro, diversión, sana convivencia, deporte y actividad física, por ello, cuando fue diputado federal logró recursos para la rehabilitación de Caña Hueca, un emblemático parque de Tuxtla Gutiérrez.
“Me tocó participar para conseguir presupuesto para renovar Caña Hueca cuando fui diputado federal, y quedó muy bonito, vamos a la diputación federal de nuevo, consigamos dinero, los parques son para nosotros y nuestros hijos. Votemos por la Alianza, vamos juntos, vamos de nuevo a la cámara para tener no solo uno, sino muchos parques como Caña Hueca”, apuntó.
Mencionó que como parte de las mejoras que se hicieron en dicho parque, se puso pasto artificial, se hizo el domo y se renovó la pista, entre otras acciones.