Home Otras Noticias ¿Cómo combinar la ropa Scappino?

¿Cómo combinar la ropa Scappino?

¿Cómo combinar la ropa Scappino?
0
0

Cuando de ropa de lujo se trata, Scappino es una de las mejores marcas, que desde 1914 ha innovado en el mercado con excelentes prendas de lujo al mejor estilo italiano, ofreciendo productos como: zapatos, relojes, corbatas, gafas de sol, pantalones, fragancias y más accesorios.

En Privalia puedes hallar múltiples prendas de esta marca, con la garantía de que son originales, además disfrutarás de todas las ofertas y descuentos de comprar en esta tienda reconocida en México y otros países del mundo.

  • Más de una década en el mercado digital, Privalia llegó a México en 2010.
  • Más de 8.5 millones de clientes satisfechos.
  • Es una de las 4 apps favoritas de los mexicanos.
  • Seguridad bancaria y de datos personales.
  • Productos originales y marcas exclusivas.
  • Ahorros de hasta 70%.

Saber combinar la ropa es todo un reto, sobre todo si se trata de prendas de lujo que reflejen elegancias y que se usan mayormente para eventos especiales, como lo es el caso de la ropa scappino, es por ello que te daremos algunos tips para que aciertes.

Tips para combinar la ropa Scappino

La mayoría de la ropa de esta marca fue creada para un público masculino, pero también hay prendas scappino mujer que puedes encontrar en tiendas como Privalia, en todo caso si deseas combinarlas puedes seguir estos consejos:

Evaluar el contexto en el que lo vas a usar

Este tipo de ropa es elegante, por lo que es ideal para ir a fiestas de noche o eventos en los que necesites ir bien vestido, así que no estaría bien combinar jeans scappino con zapatos deportivos por ejemplo.

Evaluar el contexto en donde vayas a utilizar la ropa es muy importante, de esta manera vas a reducir las opciones y sabrás mejor que usar.

Para ellos iría bien un traje azul marino con corbata scappino hombre, que se puede combinar con zapatos de vestir, lo que complementa con elegancia este atuendo, también se puede elegir un reloj que vaya a juego con las tonalidades de la ropa.

Asegúrate que se adapte a tu tipo de cuerpo

Asegúrate de usar las tallas adecuadas y prendas que se adapten a tu tipo de cuerpo, ya que si no usas el corte adecuado no se verán tan bien como deseas, por ejemplo: Si tienes piernas delgadas, usa pantalones rectos o un tanto anchos, evitando aquellos que sean muy ajustados o tipo skinny.

Elige camisas que se adapten a distintas ocasiones

En tiendas como Privalia puedes encontrar modelos de camisas Polo Scappino en diferentes colores, con estampados y bordados, que aunque pueden considerarse una prenda de lujo también pueden ser usadas en situaciones donde no se requiere demasiada formalidad, pero sin descuidar tu estilo.

Además, puedes usar camisas de rayas o estampadas de mangas cortas, estas también le quitan un poco de formalidad al outfit, sin dejar de ser elegantes.

Pero si lo que deseas es seguir con la formalidad, también puedes elegir camisas Scappino manga larga, con estampados florales, de cruces, rayas, lunares o básicas de colores neutrales, que puedes combinar con cualquier tono de pantalón.

Los básicos pueden ser la clave para tu outfit

Recuerda que los outfit que se crean con piezas básicas funcionan muy bien para cualquier ocasión, es que la sencillez siempre es buena opción, además siempre figuró entre las tendencias, por lo que no debes dejar de combinar: camisa color blanco classic Fit Básica Scappino con pantalón azul oscuro o color beige.

También son buenas elecciones los trajes azul marino, camisa americana oscura, pantalones de vestir color gris, zapatos de vestir color café con correas del mismo tono, entre otros.

Los colores neutros te ahorrarán tiempo

Al igual que las prendas básicas, usar colores neutros también ayuda a crear outfits rápidos y con la misma elegancia, el que sean tonos neutrales no quiere decir que deban ser aburridos, sino que funcionan muy bien con todo, además pueden ayudarte a elegir más rápido y llegar a tiempo al evento que vayas.

Entre los colores que pueden destacarse en tu armario, no deben faltar: Azul marino, blanco, beige, caqui, gris, marrón y negro.

Sustituye las prendas que siempre usas

La idea es que al combinar no pierdas tu estilo, pero puedes crear nuevas combinaciones o sustituir algunas piezas, por ejemplo: Cambiar camisa de vestir por camisa polo, cambia tus jeans por joggers lisos (depende de la ocasión) o también puedes usar un cardigán ligero en lugar de una camisa tipo americana. La idea es que juegues con las diferentes prendas, sin dejar de tener un outfit único y encantador, que no desentone con cada eventualidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *