Home Chiapas Comisión Permanente convoca a Tercer Período Extraordinario de Sesiones

Comisión Permanente convoca a Tercer Período Extraordinario de Sesiones

Comisión Permanente convoca a Tercer Período Extraordinario de Sesiones
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 01 de Agosto de 2019.- La Comisión Permanente presidida por la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo convocó al pleno del Congreso del Estado al Tercer Período Extraordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional para el día lunes 05 de agosto a las 13:00 horas.

Lo anterior, para darle trámite legislativo al siguiente punto:

Dictamen que presenta la Comisión de Postulación de la medalla “Rosario Castellanos” mediante el cual propone otorgar la referida presea a la dramaturga Petrona de la Cruz Cruz.

Asimismo, en la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente  se turnaron a comisiones parlamentarias -para su análisis y dictamen-  las disposiciones siguientes:

  • Oficio signado por el licenciado Ismael Brito Mazariegos, secretario general de gobierno por medio del cual remite a esta soberanía popular dictamen técnico de la propuesta de ratificación o no, del licenciado Manuel de Jesús Coutiño Alcázar en el cargo de magistrado del Poder Judicial del Estado de Chiapas adscrito a la ponencia SE de la primera sala del Tribunal del Trabajo Burocrático.

  • Oficio signado por el licenciado Ismael Brito Mazariegos, secretario general de gobierno, por medio del cual remite a esta soberanía popular dictamen técnico de la propuesta de ratificación o no, del licenciado Norberto Miguel González en el cargo del magistrado del Poder Judicial del Estado de Chiapas adscrito a la primera sala del Tribunal del Trabajo Burocrático.

  • Oficio signado por el licenciado Ismael Brito Mazariegos, secretario general de gobierno, por medio del cual remite a esta soberanía popular la Iniciativa de decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley que establece las bases de operación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Chiapas.

  • Oficio signado por el licenciado Ismael Brito Mazariegos secretario general de gobierno por medio del cual remite esta soberanía popular la Iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Código de la Hacienda Pública para el Estado de Chiapas.

  • Oficio del Ayuntamiento de Tapachula, Chiapas, por medio del cual solicita abrogar el decreto 187 emitido en sesión celebrada por la comisión permanente de la Sexagésima Cuarta Legislatura constitucional del Congreso del Estado de Chiapas con fecha 14 de marzo del 2012 publicado en el Periódico Oficial número 372 de fecha 30 de mayo del 2012.

  • Oficio del Ayuntamiento de Chamula, Chiapas, por medio del cual informa de las licencias por tiempo indefinido de los ciudadanos: Luis Gómez Gómez y Antonia Hernández Gómez, para separarse del cargo de regidores plurinominales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este ayuntamiento.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *