- Coinciden en que el tema de la seguridad es prioritario para la población y condición para atraer inversionistas.
José Luis Sánchez, coordinador de prensa de Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador electo y el diputado local electo Luis Ignacio Avendaño, se reunieron con los integrantes de la Asociación de Columnistas Chiapanecos AC, para intercambiar puntos de vista sobre los retos que enfrentará el estado en los próximos años.
Sánchez comentó que el gobernado Ramírez Aguilar se ha comprometido con la transformación de Chiapas. Uno de los pilares de la nueva administración será la disciplina financiera, un enfoque importante para lograr un desarrollo sostenible y eficiente en el estado, enfatizó.
Una de las prioridades será un programa de reforestación muy agresivo para la recuperación de las cuencas, de los cuerpos de agua, aseguró.
Por su parte, el diputado local electo Luis Ignacio Avendaño destacó que Eduardo Ramírez “llega muy fortalecido, y nuestro único compromiso es con el pueblo de Chiapas. Este estado ha sido un botín electoral y económico por mucho tiempo, pero ahora tenemos la oportunidad de cambiar eso”, expresó.
Avendaño aseguró que el tema de chiapanequidad va en serio y se gobernará con los mejores chiapanecos.