Home Chiapas Clausuran Cursos de Verano en el Congreso del Estado

Clausuran Cursos de Verano en el Congreso del Estado

Clausuran Cursos de Verano  en el Congreso del Estado
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 09 de agosto de 2019.- Fomentar la unidad familiar, enaltecer los valores, enriquecer nuestra cultura; es el objetivo de los Cursos de Verano, coincidieron los diputados Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo y Marcelo Toledo Cruz; presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, respectivamente.

Ambos presidentes del Poder Legislativo, también aseguraron, que el trabajo parlamentario se complementa con acciones a favor de la clase trabajadora, a quienes seguirán apoyando en materia de salud, educación, cultura, y actividades lúdicas.

Con la participación de los hijos de los trabajadores y de trabajadores mismos, quedó demostrado el interés de engrandecer la labor que se realiza día con día, desde su actividad normal en materia legislativa, así como en actividades lúdicas, lo que permite el desarrollo integral.

La coordinadora del Curso de Verano 2019, la diputada  Iris Adriana Aguilar Pavón presidenta de la Comisión de Educación  y Cultura apuntó que este tipo de actividades tendrá continuidad, para ello se espera se realice en el mes de diciembre, donde nuevamente se atienda a los hijos de los trabajadores y a los propios trabajadores.

Al acto, acudieron los diputados Olga Luz Espinosa Morales, Obdulia Megchún López, quienes coincidieron en que el trabajo realizado por la legisladora Iris Aguilar Pavón, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, fue un éxito, dando a conocer los valores internos de este poder.

Finalmente, se hizo entrega de reconocimientos a los maestros Edi Manuel Hernández Marroquín de karate; María Palacios Martínez en Manualidades; Noriela Guadalupe Pascacio Toledo de Danza; José Vázquez Estrada en Pintura; así como Sergio Ivan Saldaña Gómez de Inglés.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *