Home Chiapas Cientos de militantes del Partido Nueva Alianza se sumaron Joséan

Cientos de militantes del Partido Nueva Alianza se sumaron Joséan

Cientos de militantes del Partido Nueva Alianza se sumaron Joséan
0
0

CHILON, Chis., 23 de junio.- Cientos de militantes del Partido Nueva Alianza (Panal) en el municipio de Chilón, se sumaron al candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, que comprometió un gobierno que trabaje sin distinciones en el que se recupere la dignidad y las decisiones.

“No nos estamos fijando en el partido, nos estamos fijando en el candidato. El voto será para usted en cada comunidad de Chilón”, establecieron Walter Monterrosa Molina, candidato a la presidencia municipal que junto con los integrantes de su cabildo, José Manuel Gómez Álvarez y Xóchitl Velázquez Santiz, en representación de la militancia del Panal se unieron para darle el total apoyo a “nuestro próximo gobernador”.

En la comunidad Chich, Aguilar Bodegas, afirmó que trabajará por las mejores causas de los hombres y mujeres, teniendo como prioridad a las poblaciones indígenas quienes merecen un mejor futuro y oportunidades para su desarrollo.

“Chiapas es una tierra de hombres y mujeres que necesitan oportunidad de trabajar. Vamos a hacer juntos un Chiapas productivo”, estableció.

En ese sentido, anunció la creación de un programa integral para la recuperación del café afectado severamente por la plaga de la roya e impulsar la reconversión de cultivos con plantaciones frutales, proyectos para las mujeres y el desarrollo del turismo.

“Mi gobierno va a trabajar cada día para que sean dueños de su dignidad y decisiones”, estableció Aguilar Bodegas, quien señaló que en la renovación de los cafetales con plantas de calidad, altamente productivas.

Acompañado del candidato a diputado federal del Distrito 3, Bruno Herrera, Aguilar Bodegas explicó que aunque se tengan precios altos del aromático no hay producción, por lo que se darán plantas de variedades resistentes, de alta calidad y control biológico de la roya.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *