Home Chiapas Chiapa de Corzo presente en la presentación de Chiapas Mex-USA

Chiapa de Corzo presente en la presentación de Chiapas Mex-USA

Chiapa de Corzo presente en la presentación de Chiapas Mex-USA
0
0

En el ex convento de Santo Domingo, en el pueblo mágico de Chiapa de Corzo, se efectuó la presentación de la organización “Chiapas Mex-USA”, que dirige el chef Martin Guerrero García, embajador de la cultura en el mundo y presidente de la Asociación de Chiapanecos en Estados Unidos.

Correspondió al Presidente Municipal, Jorge Humberto Molina Gómez, dar una cálida bienvenida al chef Martin.

Además se conto con la presencia de personalidades como Juan Alberto Bermúdez Subsecretario de Promoción turística, mismo que acudió en representación del Gobernador del Estado. El diputado Marcelo Toledo Cruz, la Diputada Aida Guadalupe Jiménez Sesma así como la Lic. Lucy Elizabeth Ruiz Grajales, representante de la organización “Chiapas Mex- USA” en el estado.

El objetivo fue dar a conocer la organización así como las actividades que se realizan y crear estrategias que ayuden a promocionar el municipio en el vecino país del norte.

Nuestro municipio está siempre con los brazos abiertos al mundo, dijo en su discurso de bienvenida el presidente municipal, mientras la dirección de turismo municipal se encargaba de presentar a los parachicos y las chiapanecas, personajes emblemáticos de la ciudad, el chef Martin, disfruto también de los dulces típicos y la cultura de nuestra ciudad

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *