1. Home
  2. Chiapas
  3. Ceremonia del día de la bandera en el TEECH

Ceremonia del día de la bandera en el TEECH

Ceremonia del día de la bandera en el TEECH
0

En un acto muy emotivo se realizó la ceremonia del Día de la Bandera en el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas.

Con la presencia y participación de la banda de guerra y escolta de la Secretaría de Seguridad del Pueblo del Gobierno de Estado; y con el acompañamiento de todo el personal de las áreas jurisdiccionales y administrativas, la Magistrada Presidenta Magali Arellano Córdova, realizó el acto solemne de recepción e izamiento del lábaro patrio.

En su discurso la Magistra Presidenta dijo que este acto cívico significa reivindicar a nuestros héroes nacionales y, en su memoria, seguir trabajando para que los principios de justicia, fraternidad y libertad sean una constante en nuestra vida y podamos dar ejemplo a las nuevas generaciones.

“La Bandera es un símbolo de independencia, libertad, unidad y derechos que gozamos como mexicanos, porque en ella se concentra nuestra historia, nuestra identidad y nuestro futuro como mexicanos”, afirmó.

También participó en este acto personal del TEECH. El contexto histórico fue explicado por Armando Flores Posada, secretario de estudio y cuenta adscrito a la Ponencia de la Magistrada Sofía Olvera Ruiz. Por su parte Paulina Ramos Armendáriz, adscrita al departamento de Difusión y Comunicación Social ofreció el poema “A mi Bandera Mexicana”; y finalmente Paul Alexis Ortiz Vázquez, secretario de estudio y cuenta adscrito a la Ponencia del Magistrado Gilberto Bátiz García, dio a conocer las efemérides.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *