Home Chiapas Celebran Día del Trabajador del SMAPA

Celebran Día del Trabajador del SMAPA

Celebran Día del Trabajador del SMAPA
0
0

En el marco de la Celebración del Día del Trabajador del SMAPA 2017, el encargado de la Dirección General, Saraín Gutiérrez y Rodríguez, así como el Director Administrativo Jonathan Díaz Gallegos,  felicitaron y reconocieron el esfuerzo diario que realizan los trabajadores del Organismo Operador de Agua a favor de la ciudadanía.

Asimismo, extendieron la felicitación por parte del Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, a la base trabajadora; manifestaron que se han logrado avances con resultados en beneficio de los tuxtlecos y los trabajadores, así también, reafirmaron la política de una administración de puertas abiertas para los empleados.

“Hoy celebramos un día más del reconocimiento a la labor que todos ustedes  y todos nosotros realizamos en beneficio de los tuxtlecos…para nosotros es un honor reconocerles en este día tan especial, a ustedes y a sus familias”, dijo el Director Administrativo.

Por su parte, el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SUTSAPA) Jorge Iván Domínguez  Molina, agradeció públicamente a la actual administración del SMAPA por las acciones, la disposición y los logros en relación al Contrato Colectivo de Trabajo 2018, asimismo, exhortó a los agremiados a seguir trabajando, “a echarle ganas, porque el SMAPA va a seguir de pie”.

Cabe destacar que el Día del Trabajador del SMAPA se celebró este fin de semana, con actividades deportivas, en las cuales participaron agremiados de los sindicatos del SUTSAPA y STSMAPA, así como personal de confianza.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *