Home Chiapas Celebra Unión de Periodistas “Dr. Belisario Domínguez Palencia” V aniversario de fundación

Celebra Unión de Periodistas “Dr. Belisario Domínguez Palencia” V aniversario de fundación

Celebra Unión de Periodistas “Dr. Belisario Domínguez Palencia” V aniversario de fundación
0
0

La Unión de Periodistas “Dr. Belisario Domínguez Palencia” del estado de Chiapas, que preside, el columnista, Alberto Ramos García, cumplió cinco años de haber sido fundada.

En el marco de la celebración, con este motivo, se organizó y se llevó a cabo una comida, tomando en cuenta en el mismo contexto, el Día Mundial de la Libertad de Expresión. con sus agremiados.

Acompañados de agremiados, los invitados de honor presentes fueron: Sergio Rayo Cruz, secretario de gestión social de PRI en Chiapas; el empresario libanés, Kamil Kassab y el pastor Sadoc Chongo.

Al hacer uso de la palabra, el periodista y locutor, maestro Víctor Cruz Roque, hizo un relato del proceso que ha vivido la libertad de expresión en el país, recordando sucesos históricos que han marcado la vida social y política de México y de Chiapas, así como, el ejercicio de la difícil labor periodística.

A su vez que, saltaron palabras de aliento y fortaleza a los periodistas chiapanecos, se rogó al todo poderoso para que continúen los periodistas realizando su labor con libertad, sin coartar ni censura ni represalias, garantizada en la constitución política de México.

El líder de periodistas chiapanecos, Alberto Ramos García agradeció a todos los presentes y recordó a muchos compañeros del medio que han pasado a una mejor vida.

Finalmente, en este ambiente de camaradería, Ramos García destacó la importancia de estar y permanecer siempre unidos, apoyando unos a otros, para salir adelante entre todos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *