Home Capital Ayuntamiento expresa condolencias a familiares de las víctimas

Ayuntamiento expresa condolencias a familiares de las víctimas

0
0

 

·                   Luego del accidente ocurrido la tarde de este miércoles en La Pochota

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, lamentó los hechos ocurridos en la entrada poniente de la ciudad, mejor conocida como La Pochota, y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

En conferencia de prensa, el alcalde capitalino informó que hasta el momento se tiene el reporte de siete personas fallecidas y ocho heridos, mientras que el conductor del tráiler que causó el accidente se encuentra en calidad de detenido en la Fiscalía Metropolitana.

Asimismo, desde el primer momento del incidente, Carlos Molano giró instrucciones a los secretarios de Salud Municipal y DIF Tuxtla, a fin de que personal de sus respectivas dependencias brinden acompañamiento a los lesionados y dolientes de las víctimas.

Añadió que el Ayuntamiento de Tuxtla gestionó recursos ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la construcción de la rampa de emergencia, la cual desde su reciente inauguración ha sido utilizada por más de cinco ocasiones.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal, Moisés Grajales Monterrosa, y la secretaria de Protección Civil Municipal, Elizabeth Hernández Borges; el edil añadió que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, a fin de conocer a fondo las causas del accidente, ya que pudo haberse tratado de una falla en el sistema de frenos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *