Home Chiapas Cambios en el gabinete de Chiapas

Cambios en el gabinete de Chiapas

Cambios en el gabinete de Chiapas
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de febrero de 2018 (muralchiapas.com).-  A poco más de 10 meses de que concluya su mandato, el titular del Gobierno del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello nombró a nuevos titulares de dos secretarías de la administración pública local, porque sus anteriores titulares se van en búsqueda de un cargo de elección popular.
Por la mañana circuló en redes sociales el nombramiento de Ricardo Hernández Sánchez como nuevo titular de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN) hasta el momento no se le ha tomado la protesta de ley.
Al medio día el Secretario General de Gobierno local, Juan Gómez tomó la protesta en la sede del ejecutivo, a Eduardo Campos Martínez como nuevo titular de la Secretaría de Educación de Chiapas.
Campos Martínez deja la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF) de donde era titular y sustituye a Roberto Domínguez Castellanos quien se presume buscará una diputación federal por la alianza “Todos por Chiapas”.
Respecto a la SEMAHN se encontraba acéfala desde el año pasado, cuando el ex priista Carlos Morales renunciara a la titularidad para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Tuxtla por MORENA, dejando así su militancia perredista y su pasó por el gobierno verde.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *