Home Capital Cae asaltante de Oxxos en fraccionamiento Las Águilas

Cae asaltante de Oxxos en fraccionamiento Las Águilas

Cae asaltante de Oxxos en fraccionamiento Las Águilas
0
0
  • Detiene SSPM a sujeto por al menos 4 robos en Oxxo

Al realizar labores de patrullaje preventivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado en al menos cuatro robos a tiendas Oxxo.

La detención de Jairo Manuel “N”de 29 años, originario de Colombia, se registró sobre el Boulevard Fidel Velázquez y Fraccionamiento Las Águilas de Tuxtla Gutiérrez. Durante estas acciones le fueron asegurados: 1 cuchillo cebollero, 1 mochila de color negro, 1 teléfono celular, 4 cajetillas de malboro, 2 botellas de alcohol, Dinero en efectivo (producto del último atraco).

Ante estos hechos, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de Robo a comercio con violencia.

Como parte de las investigaciones se conoció que Jairo Manuel “N” se encuentra presuntamente relacionado en los siguientes ilícitos:

El 10 de marzo, perpetró un asalto en la sucursal ubicada en la colonia Plan de Ayala. El 10 de marzo habría asalto la tienda Oxxo ubicada en la colonia Las Granjas. El 11 de marzo en la tienda de la colonia 24 de Junio y el 12 de marzo en la sucursal de la colonia Juan Crispín.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *