Home Chiapas Bienestar ciudadano y desarrollo social, prioridad en trabajo parlamentario: Iralda Luna López

Bienestar ciudadano y desarrollo social, prioridad en trabajo parlamentario: Iralda Luna López

Bienestar ciudadano y desarrollo social, prioridad en trabajo parlamentario: Iralda Luna López
0
0

Tuxtla Gutiérrez.- Trabajaremos por el bien común de la ciudadanía. Impulsando el desarrollo social a través del diálogo permanente con todos los sectores. Esta diputación mantendrá una política de puertas abiertas para las y los chiapanecos, aseguró Iralda Luna López al asumir como diputada propietaria de la Sexagésima Séptima Legislatura.

En el acto protocolario de toma de protesta, sostuvo que las comisiones que le sean encomendadas tendrán espacio pleno las demandas ciudadanas. Lo anterior dijo- porque está convencida del trabajo que se tiene que hacer por el pueblo de Chiapas, que hoy observa una nueva perspectiva social y que merece todo el apoyo para salir adelante.

Luna López, es una mujer priista con más de 14 años de militancia ininterrumpida y amplia experiencia partidista, pues ha sido secretaria de cultura en juventud popular de Tuxtla Gutiérrez, además de la Secretaría de Vinculación en el Frente Juvenil Revolucionario en la capital.

Expuso que pondrá todo de sí para atender lo que es prioritario para Tuxtla, aunque también sumará su esfuerzo para trasladarlo en los municipios que así corresponda su trabajo legislativo, de ahí que retomó que ya fue secretaria técnica de Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.  (ICADEP).

 Dentro de su experiencia está también el haber sido secretaria del Movimiento Femenil Revolucionario de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, Consejera Política Municipal en Tuxtla Gutiérrez, además de otros cargos en el contexto electoral de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI en el estado de Chiapas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *