Home Chiapas Bienestar alerta presunto fraude en entrega de tarjetas falsas

Bienestar alerta presunto fraude en entrega de tarjetas falsas

Bienestar alerta presunto fraude en entrega de tarjetas falsas
0
0

La Secretaría de Bienestar informó que presentará denuncia penal contra aquellos que resulten responsables ante el presunto fraude de la entrega de tarjetas falsas en las cuales el Gobierno de México daría un apoyo social.

La dependencia advirtió de una noticia falsa en donde personas ajenas a la institución se ofrecían para realizar el trámite por internet de las supuestas tarjetas alimentarias que se están dando como apoyo ante la emergencia de coronavirus.

En el estado de Chiapas los presuntos defraudadores visitan los hogares de las personas solicitantes para pedirles que se les haga un depósito de 300 pesos en tiendas OXXO y así puedan obtener la tarjeta.

Los Servidores de la Nación han acudido a las zonas donde se han realizado estos engaños con el fin de prevenir a la población y evitar que caigan en estos engaños.

La Secretaría de Bienestar reiteró que no es necesario ningún pago para acceder a los Programas Integrales del Gobierno, así como recordar que los trámites para acceder a estos programas se hacen a través de visitas a domicilio de los servidores públicos, los cuales están perfectamente identificados, o en los módulos de registro oficiales.

Cualquier duda sobre los programas sociales se puede consultar la página oficial o llamar a la Línea del Bienestar: 800 63 94 264, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, fines de semana y días festivos de 1:00 a 13:00 horas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *