Home Sin categoría Bancada de Morena deja fuera a diputada del PRI de comité técnico agropecuario

Bancada de Morena deja fuera a diputada del PRI de comité técnico agropecuario

Bancada de Morena deja fuera a diputada del PRI de comité técnico agropecuario
0
0

Itzel Grajales/Público&Privado.- La diputada del PRI, Luz María Palacios Farrera se inconformó porque la bancada de Morena pretendía dejarla fuera del Comité Técnico del Fideicomiso del Fondo Agropecuario del Estado de Chiapas, a pesar de que ella preside la Comisión de Agricultura en la LXVII Legislatura.

“Como Congreso del Estado tenemos la representación que son las comisiones, yo presido la de agricultura y no nos toman en cuenta. Yo creo que nosotros somos los ojos y los oídos del pueblo” declaró en entrevista para el programa PyP Noticias.

Palacios explicó que este fideicomiso beneficiará a los campesinos de la entidad con recursos desde la Secretaría del Campo, sin embargo, el dictamen fue presentado sólo unos minutos antes de la sesión extraordinaria del 29 de enero, donde sería aprobado por el Pleno del Congreso del Estado.

Por esta situación, Palacios Farrera subió a la tribuna del salón de sesiones para exigir la suspensión de la votación; que la iniciativa sea turnada a su Comisión para su análisis; y su inclusión en el Comité Técnico, en el que -dijo- vigilará celosamente la administración de los fondos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *