Home Chiapas Avanza vacunación para personas de 40 a 49 años en Tuxtla

Avanza vacunación para personas de 40 a 49 años en Tuxtla

Avanza vacunación para personas de 40 a 49 años en Tuxtla
0
0

Dando continuidad a la estrategia de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chiapas dio inicio a la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años de edad, en el Macro Centro ubicado en el Parque Deportivo y Recreativo “Caña Hueca” del municipio de Tuxtla Gutiérrez. 

Enrique Leobardo Ureña Bogarín, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Chiapas informó que este Macro Centro funcionará del 25 de junio hasta el 2 de julio, en horario de 8:00 a 17:00 horas. 

Recordó a la población del grupo etario de 40 a 49 años que para ser beneficiados con el biológico de la marca AstraZeneca es necesario acudir al centro de vacunación y presentar credencial del INE o CURP, además del expediente de vacunación, el cual se puede descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/. 

E invitó a los asistentes a conservar las medidas sanitarias como el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, así como utilizar los puestos de higiene de manos al ingreso a los módulos, lavando con agua y jabón, o bien, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento, y mantener la sana distancia. 

Finalmente Ureña Bogarín recalcó que además del Macro Centro ubicado en “Caña Hueca”, en la capital chiapaneca habrá vacunación en el Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, la Secretaría de Protección Civil, el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, el Cobach No. 145 y el Domo del Parque de Copoya.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *