Home Chiapas Atiende diputada Eduwiges Cabañez a diversos municipios

Atiende diputada Eduwiges Cabañez a diversos municipios

Atiende diputada Eduwiges Cabañez a diversos municipios
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 19 de marzo de 2019.- La diputada Eduwiges Cabañez Cruz, presidenta de la Comisión de Energéticos del Poder Legislativo, afirmó que la Sexagésima Séptima Legislatura escucha todas las voces, las cuales serán analizadas para encontrar una respuesta a los planteamientos ciudadanos.

Al reunirse con habitantes de los municipios de Catazajá, Palenque, Salto de Agua, La Libertad, Chilón, Tumbalá, y Yajalón, escuchó las demandas de cada uno de ellos, que va desde tarifas justas, energía eléctrica para algunas zonas, entre otros planteamientos de los 219 ciudadanos participantes.

La diputada luego de escucharlos, aseguró que existe el compromiso serio y honesto para respaldar a la ciudadanía, en la misma tónica que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, primero es el pueblo, y así se dará atención.

Como legisladora, expresó que existe no solo el compromiso, sino además, un interés porque Chiapas salga adelante, cuente con el desarrollo y la economía que corresponde, un pueblo pobre no debe seguir existiendo, es el momento de la transformación de México y en particular de esta entidad.

Los ahí reunidos, aseguraron que con la representación de su diputada, es posible avanzar, es ella quien han mostrado un compromiso con el pueblo chiapaneco, por eso mismo, hay la intención de que se logre un resultado positivo en sus diversos planteamientos en cuanto a la energía eléctrica.

Finalmente, Cabañez Cruz, enviará ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los planteamientos de los ciudadanos, a fin de que se logren de manera positiva los puntos en materia de energía, al tiempo de sostener que se dará el seguimiento correspondiente y será el vínculo entre gobierno y sociedad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *