Home Capital Atestigua Paco Rojas brotes de aguas negras por todo Tuxtla

Atestigua Paco Rojas brotes de aguas negras por todo Tuxtla

Atestigua Paco Rojas brotes de aguas negras por todo Tuxtla
0
0

Paco Rojas, candidato a la presidencia municipal por la coalició?conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) de la RevolucióDemocrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), recorrió las colonias La Salle y Bienestar Social, ésta última prototipo de los más lamentables escenarios de fugas de aguas negras en muchas calles y avenidas, situación que ya alcanzó dimensiones alarmantes.

El aspirante a la alcaldía , se percató de que uno de esos múltiples derrames se encuentra justo en la entrada de una casa donde el drenaje brota a borbotones, poniendo en serio riesgo a los integrantes quienes viven en ese punto.

Rojas Toledo, se comprometió con los elementos de esa familia para solucionar con diligencia una vez que resulte electo en los comicios que se encuentran a 15 días de llevarse a cabo. 

Cabe mencionar que la complejidad de los derramamientos e inundaciones se deben a que el drenaje pluvial de Tuxtla Gutiérrez, se encuentra conectado con el sanitario situación que deja ver ineptitud del fallido gobierno actual.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *