Home Chiapas Aspirantes de Huixtla temen que Laparra busque cohechar a magistrados

Aspirantes de Huixtla temen que Laparra busque cohechar a magistrados

Aspirantes de Huixtla temen que Laparra busque cohechar a magistrados
0
0

• La Sala de Xalapa revocó la sentencia del TEECH y mandata a revisar a fondo la impugnación contra el actual aspirante.

Los magistrados de Chiapas deberán estudiar a fondo, pero sobre todo reconsiderar la candidatura de José Luis Laparra, consideraron los aspirantes de Morena a la alcaldía de Huixtla. 

Luego de que la Sala Superior de Xalapa instruyera al Tribunal Electoral local para revisar de forma exhaustiva la impugnación presentada por uno de los aspirantes, quien acusa una presunta ilegalidad en la asignación a la candidatura de José Luis Laparra a esa alcaldía costeña, los inconformes pidieron a los magistrados de Chiapas actuar de frente a la ciudadanía chiapaneca.

Salvador Pérez López, uno de los quejosos que impugnó el proceso, señaló que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, en alusión a que el reparto de las candidaturas deben ser transparentes y no de manera sospechosa, como se realizó en Huixtla.

            Los inconformes manifestaron preocupación de que Laparra busque “arreglarse” con las autoridades electorales jurisdiccionales pues presume arreglar todo a “billetazos”. 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *