Home Chiapas Asegura Albores que transformará Chiapas con el talento de los jóvenes

Asegura Albores que transformará Chiapas con el talento de los jóvenes

Asegura Albores que transformará Chiapas con el talento de los jóvenes
0
0

El candidato a la gubernatura por la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores, aseguró que como gobernador trabajará para que cada joven chiapaneco pueda salir adelante, eche a andar el negocio de sus sueños, encuentre un empleo de calidad y tenga acceso a internet.

Albores enfatizó que sus propuestas de campaña responden a que este sector son el presente de Chiapas y merecen más oportunidades para desarrollarse.

 “Vamos a impulsar a los jóvenes con el programa “Traje a tu medida” para que puedan abrir un negocio, con el programa “Empleo para ti”, para los jóvenes talentosos que tienen capacidad pero no consiguen trabajo, voy a hacer una revolución para que ese talento transforme a la economía de Chiapas”, enfatizó.

Luego de arrancar campaña con jóvenes en Tuxtla Gutiérrez y realizar diversos encuentros con este sector durante la primera semana, con quienes intercambió puntos de vista sobre la realidad del estado, Roberto Albores dejó en claro su compromiso por ser el gobernador que más empleos genere en Chiapas a través de la instalación de empresas e industrias y por garantizar el acceso a internet a todos los chiapanecos.

Albores Gleason impulsó como Senador de la República la instalación de la Zona Económica Especial, que hoy es una realidad en Puerto Chiapas, y ha reafirmado su compromiso para que esta herramienta sea un caso de éxito en la transformación de la economía del estado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *