Home Capital Art Works Galería: cinco años por la visibilidad del arte en Chiapas

Art Works Galería: cinco años por la visibilidad del arte en Chiapas

Art Works Galería: cinco años por la visibilidad del arte en Chiapas
0
0
  • Al cumplir su quinto aniversario en el quehacer cultural, la galería presentará en sus nuevas instalaciones una muestra de arte y diferentes catas de bocadillos y bebidas como pox y pulque.

Al cumplir su quinto aniversario, Art Works Galería festejará con muestra-festival en sus nuevas instalaciones ubicadas en la segunda oriente, entre cuarta y quinta norte, con un aforo de 100 personas. La cita es el sábado 20 de noviembre, en punto de las 6 de la tarde.

Después de casi un año y medio del encierro por covid, nos sumamos a los pocos espacios que reabren sus puertas en Tuxtla Gutiérrez, inaugurando una nueva sala de exhibiciones y un taller de trabajo para artistas.

En el recorrido de las instalaciones habrá diferentes puestos de venta y muestras de bocadillos y bebidas típicas de las diferentes empresas que participan en este evento.

Entre las empresas participantes se encuentran Bazar Amor a Chiapas, The Spot Drinks & Snacks, Burger Mr Rabbit y Tecs (Tecnologías Ecológicas Sostenibles).

Los espacios para consumo y los músicos que acompañan al evento serán al aire libre, garantizando así la sana distancia y protocolos de sanidad, así como un tránsito fluido que evite aglomeraciones en las salas principales.
También se espera contar con la presencia de destacados artistas de la región.

Art Works Galeria espera retribuir a la ciudadanía y a los artistas estos 5 años de confianza con este gran evento, además de presentar y poner a disposición el nuevo espacio de exhibición de arte y taller de trabajo para artistas.
La entrada será libre para todos, el consumo no es obligatorio.

–oo0oo—

Art Works Galeria “Galería de arte, foro + taller” invita a seguirnos en Facebook e Instagram para estar pendientes de las novedades.

Consultas para futuras exposiciones, eventos o participación en los talleres contactar al 961 293 7006
O escribir a las redes sociales.

contactoartworks@gmail.com

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *