Home Capital Arranca Llantatón 2020 en Tuxtla Gutiérrez

Arranca Llantatón 2020 en Tuxtla Gutiérrez

Arranca Llantatón 2020 en Tuxtla Gutiérrez
0
0

En el marco del programa integral “Limpiemos Tuxtla”, la secretaria de Salud Municipal del Ayuntamiento de capitalino, Guadalupe Alfaro Zebadúa, anunció el arranque de la jornada de recolección de llantas inservibles, denominada “Llantatón 2020”, con el propósito de eliminar potenciales criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya.
Importante destacar que el año pasado se recolectaron más de 20 mil llantas en toda la ciudad, lo que sin lugar a dudas contribuyó a disminuir la presencia del mosquito y los casos de dengue en la capital chiapaneca.
Las llantas recolectadas se triturarán para darle un destino final adecuado, cuyo objetivo es evitar enfermedades, daños al medio ambiente o que vayan a parar al emblemático Cañón del Sumidero.
Los centros de acopio se ubicarán durante los días 5,6 y 7 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas, en los parques Tuchtlán, Plan de Ayala, Terán, San Francisco, El Jobo, Copoya, Loma Real, La Misión, Patria Nueva, en la base operativa de limpieza en Terán, en el aguaje de las Granjas y en la explanada del estadio de fútbol americano.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *