Home Chiapas Aporta UNICACH profesionistas de excelencia

Aporta UNICACH profesionistas de excelencia

Aporta UNICACH profesionistas de excelencia
0
0

• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca presidió ceremonias de egreso de 269 nuevos profesionales
• Universidad transita hacia su mejor nivel histórico de la mano de comunidad universitaria: Rector

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca entregó certificados a 269 jóvenes que concluyeron su formación profesional en ocho licenciaturas de calidad.

En el Teatro Universitario,  el rector Calvo Fonseca afirmó que la educación es “una plataforma invaluable a través de la que podemos resolver problemas complejos que afectan a la sociedad contemporánea y tiene la cualidad de transformar al ser humano en lo más profundo de sus percepciones y convicciones para convertirlo en una persona útil y positiva para sí mismo y entonces poder a partir de ese hecho, contribuir socialmente”.

La diversidad de perfiles profesionales de los egresados de la UNICACH “”xpresa la magnitud del proyecto académico de la Universidad, que a partir de esta Gestión Rectoral 2017-2021, con apenas dos años de haber iniciado, está llevándola a su mejor nivel histórico contando con la entusiasta participación de su comunidad universitaria”.

En las dos ceremonias realizadas en el Teatro Universitario, el rector de la UNICACH entregó certificados de estudios a egresados de las licenciaturas en Biología, Cirujano Dentista,  Ciencias de la Tierra, Jazz y Música Popular,  Música,  Artes Visuales,  Desarrollo Humano y Psicología.

Además condecoró con la Medalla Chiapas al Mérito Académico Estudiantil a 7 egresados de excelencia académica y tomó la protesta de ley como nuevos licenciados a 24 egresados que se titularon  de manera automática por su alto desempeño académico en el transcurso de su  formación profesional.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *