Home Capital Anuncia Paco Rojas creación de la Academia Metropolitana de Policía en Tuxtla

Anuncia Paco Rojas creación de la Academia Metropolitana de Policía en Tuxtla

Anuncia Paco Rojas creación de la Academia Metropolitana de Policía en Tuxtla
0
0

Ofrecerá estudios profesionales y certificados en materia policial, garantizando policías capacitados, honestos y transparentes.

Para fortalecer la seguridad y protección de los tuxtlecos, el candidato por Movimiento Ciudadano, Francisco Rojas Toledo, dijo que su gobierno trabajará para profesionalizar a los policías, impulsando la carrera policial en la que podrán ascender a los puestos de mayor rango por méritos y estudios.

Vamos a trabajar para limpiar y transparentar la actuación de los policías, hoy no se ve la presencia de las corporaciones policiales en avenidas, calles, barrios, colonias, centros comerciales, parques, jardines, centros recreativos, bancos y mercados, lo que ha incidido en el incremento de los delitos en la capital chiapaneca, dijo Paco Rojas.

La seguridad es la mayor preocupación de los tuxtlecos, por lo que además de reclutar a 300 policías, se instaurará la policía montada para realizar rondines en colonias de difícil acceso y se contará con una nueva unidad de policletos, que ya probaron su efectividad hace 20 años durante su primer mandato.

“Tengo un compromiso con las y los tuxtlecos, de que juntos podamos ver a nuestro Tuxtla siendo una capital segura, transparente, sin corrupción y de oportunidades para todos”.

Finalmente destacó el fortalecimiento del centro de video vigilancia, con personal permanente, modernización de los equipos de monitoreo y radiocomunicación, aumentando el número de cámaras de video vigilancia.

Consulta propuesta completa en www.pacorojast.com/seguridad

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *