Home Capital Ante los casos de dengue en Tuxtla, intensifican la campaña de descacharramiento

Ante los casos de dengue en Tuxtla, intensifican la campaña de descacharramiento

Ante los casos de dengue en Tuxtla, intensifican la campaña de descacharramiento
0
0

En Tuxtla Gutiérrez, arrancó la campaña de descacharramiento, recolección de llantas inservibles y pendones, además de actividades de desazolve en el río Sabinal, ante el incremento de casos de dengue en la capital.

Las autoridades destacaron la importancia de estas acciones que tienen como objetivo concientizar a la población, para identificar y eliminar posibles criaderos de vectores, los cuales permitan prevenir la aparición de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, además que con ello se contribuye a una mejor imagen urbana y al cuidado del medio ambiente.

En este mismo sentido, se especificó que son 60 cuadrillas que realizarán acciones de limpieza, desazolve y descacharramiento, así como retiro de pendones que provocan una contaminación visual en la capital chiapaneca.

La fuerza de tarea está compuesta por personal de Salud Municipal, Protección Civil Municipal, Servicios Municipales, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Jurisdicción Sanitaria Número 1 y empresarios de la construcción, quienes colaborarán este 20 y 21 de agosto en las colonias Plan de Ayala, Terán, San José Terán, Ampliación Terán y La Reliquia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *