Home Capital Amplían suspensión de labores de la administración pública al 2 de noviembre

Amplían suspensión de labores de la administración pública al 2 de noviembre

Amplían suspensión de labores de la administración pública al 2 de noviembre
0
0
• En apego a la política pública de salud establecida por la Federación para el manejo de la pandemia por COVID-19
En concordancia con la política pública de salud establecida por la Federación para el manejo de la pandemia por COVID-19, el Gobierno de Chiapas determinó extender el periodo de suspensión de labores en la administración pública al próximo 2 de noviembre.
De esta manera, el Ejecutivo estatal deja sin efecto la reanudación de actividades que había anunciado para este jueves 1 de octubre.
Lo anterior, debido a que en el Diario Oficial de la Federación de fecha 30 de septiembre se publica el acuerdo por el que se reforman los criterios aplicables para la administración de recursos humanos en las dependencias y entidades de la administración pública federal para mitigar la propagación del coronavirus.
El Gobierno de Chiapas, alineado a las políticas sanitarias del nivel federal, replica esta medida en aras de proteger la salud de las y los servidores públicos, por lo que las labores en la administración pública se reanudan el próximo 3 de noviembre, con excepción de los rubros de salud, seguridad y protección civil, que continuarán con la prestación de servicios bajo el protocolo de seguridad sanitaria correspondiente.
En este sentido, se reitera el exhortó para continuar con las medidas básicas de protección personal y de prevención, como son la sana distancia, reducción de la movilidad social, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y usar cubreboca en espacios cerrados.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *